Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 25, 2021

La señora Alicia fue impulsora del talento de sus famosos hijos.

Like

Despiden a una gran dama

El artista plástico Raúl García Mora con emotivo mensaje da el último adiós a su amada madre

Un triste momento es el que vive la familia del artista plástico tabasqueño Raúl García Mora, la lamentable partida de su matriarca, la señora Alicia Mora de García, quién falleció ayer por la mañana a los 94 años de edad, por males de su edad.

Por la contigencia sanitaria que se vive entorno a la pandemia del coronavirus, la señora Alicia solo podrá ser despedida por su familia, aunque el gremio cultural decidió unirse en oración para pedir por el eterno descanso de su amigo.

Cabe mencionar que la noticia la compartió ayer el artista Raúl en sus redes sociales con este emotivo mensaje: “Adiós mamá, no olvidaremos tanto amor, tus enseñanzas, el cariño y apoyo que nos diste. Siempre vivirán entre nosotros, tu familia”.

Tras enterarse de los sucedido, integrantes del gremio cultural compartieron su sentir, uno de ellos fue la promotora cultural Norma Domínguez de Dios, quién expresó lo siguiente.

“Sus hijos Raúl y Ricardo García Mora, este último un reconocido pintor ya fallecido, son artistas plásticos, ella no era artista, pero por ellos se relacionó con la cultura. Fue una bella dama, agradable, muy buena amiga. Se va una gran persona”, platicó la promotora.

Por su parte, sobre la señora Alicia, el escritor Vicente Goméz Montero dijo: “Ella siempre tuvo una platica muy amena, tuve oportunidad de coincidir con ella gracias a sus hijos, grandes talentos tabasqueños. Deseo que Dios la tenga en su gloria”.

 

 

HIJOS TALENTOSOS

Aunque la señora Alicia no se dedicó a la cultura, tuvo como hijo a dos importantes artistas plásticos, a Raúl y Ricardo, este último ya fallecido, ambos a través de sus exposicones pictóricas han sido reconocidos a nivel nacional e internacional.

Te puede interesar

Advertisement