Conecta con nosotros
445 vistas -

Seguridad

Despiden a ‘Pote’: aún no hay culpables

Ayer la Fiscalía del Estado entregó los restos a la familia y le rindieron honores en la Cruz Roja.

Publicada

en

El llanto de impotencia y frustración de la familia de Carlos Alfredo Potenciano, se perdía en el grito de las sirenas que sonaban durante el homenaje póstumo, su cuerpo finalmente fue entregado a su esposa luego de dos meses desde su desaparición, pero la justicia aún no llega. ¿Quien lo mató y porque?, interrogante que aún se escuchaban en la Cruz Roja ayer por la tarde.

La Fiscalía General del Estado realizó la entrega de los restos hallados en la ranchería Estanzuela el pasado 20 de julio, serían las 15:16 horas cuando el cortejo fúnebre llegó a las instalaciones de la benemérita en la avenida Cesar Sandino, pero el evento se llevó a puerta cerrada.

¿QUIÉN LO ASESINÓ?

El féretro de madera fue bajado por sus propios compañeros, los aplausos fueron espontáneos, daban el último a dios a un integrante del escuadrón de salva vidas, las ambulancias se encendieron en su honor, y las sirenas se escucharon, así se despidieron a un héroe que ‘cayó’ a manos de la delincuencia que tiene secuestrada a la ciudad.

El pasado 9 de Junio por la tarde, fue la última vez que se le vio a ‘Pote’, iba en su motocicleta rumbo a la Villa Parrilla, desde entonces se anunció su desaparición, marchas, publicaciones y súplicas, pedían de vuelta al paramédico con vida; fue el 20 de Julio cuando apareció asesinado.

Su motocicleta fue hallada en posesión de Mauricio ’N’ alias el tuerto, llevaba un arma y drogas, fue consignado al reclusorio, pero no por el homicidio de Carlos Potenciano, su muerte sigue siendo in misterio para la familia, la justicia aún no llega para ‘Pote’.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia