web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Selfie con Maradona.

Mundo

Despiden a empleados que se fotografiaron junto a cuerpo de Maradona

“Me echaron por algo que no hice. Fue algo instantáneo, apenas levanté la cabeza y mi hijo lo hizo como todo pibe de 18 años”, fue su argumento.

ARGENTINA.- Luego de la indignación que ocasionaron las selfies de tres de los empleados de la funeraria con el cuerpo de Maradona previo a su funeral el jueves en la Casa Rosada de Buenos Aires, la compañía Pinier optó por despedirlos.

El excapitán de la selección argentina, de 60 años, falleció el miércoles al mediodía a causa de un paro cardíaco. Tras la autopsia realizada el mismo día, sus restos fueron trasladados a una casa funeraria en el barrio de la Paternal, en la capital argentina.

Lamentablemente, allí los empleados Claudio Fernández, su hijo Ismael y Claudio Medina, contratados por la empresa de sepelios Pinier, se fotografiaron junto al ídolo ya dentro del ataúd. De las imágenes que trascendieron, en una se ve a Fernández y a su hijo, quien esboza una sonrisa y levanta el pulgar. En la otra aparece Medina en la misma pose junto al féretro.

“Estábamos acomodándolo para llevarlo”’, admitió Fernández en diálogo con radio Diez. “No fue sacada de mi teléfono. Jamás me imaginé que la iban a subir o pasar a un grupo. Pido disculpas”.

La funeraria Pinier despidió a los empleados, lo cual fue confirmado por el propio Fernández, quien trabajó durante siete años para esa empresa.

“Me echaron por algo que no hice. Fue algo instantáneo, apenas levanté la cabeza y mi hijo lo hizo como todo pibe de 18 años”, fue su argumento.

Amenazas

El hombre además denunció que están recibiendo amenazas telefónicas, a las cuales vinculó con simpatizantes de Argentinos Juniors, del mismo barrio de La Paternal y donde Maradona debutó como profesional en 1976.

“Me conocen, soy del barrio. Dicen que nos van a matar, romper la cabeza”, señaló.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement