Connect with us

Hola, que estas buscando?

100% Deportes

Despiden a columnista que llamó “feminazi” a una periodista

El columnista Joshúa Maya dijo que Marion Reimers estaba “un poco ardida” y finalmente, escribió que era una “feminazi”. 

MÉXICO.- Joshúa Maya, quien era columnista del diario deportivo Récord, fue despedido luego de llamar “feminazi” a la periodista Marion Reimers. 

Todo comenzó cuando el especialista publicó una captura de pantalla de la cuenta de Twitter de la periodista, quien, dijo, lo bloqueó y desbloqueó en esa red social en varias ocasiones. También afirmó que estaba “un poco ardida” y finalmente, escribió que era una “feminazi”. 

Posteriormente, Maya se retrató, se disculpó y reconoció que se equivocó en la manera en la que se expresó, pues detesta el término que usó. Aunque dijo que era el último comentario que realizaba al respecto, no fue así.

Horas más tarde, compartió una fotografía en la que la periodista deportiva viste una playera que dice “feminazi”. La imagen la acompañó con lo siguiente: “nada más leí lo que decía en su playera. Cuando quiere es ironía, cuando le conviene es insulto”.

Marion responde

Sin embargo, Marion Reimers respondió y solicitó al diario Récord tomar acciones. También hizo una crítica al medio deportivo, que “no únicamente voltea a ver a otro lado, sino también alimenta”, por lo que es un “verdadero peligro”.

Luego de las declaraciones de la comunicadora, Récord informó que se desligaban de Joshúa Maya por “el insulto y comentarios que realizó en su cuenta de Twitter”. Esto, pues implica el riesgo de poner en entredicho el esfuerzo que realizan en la lucha por la equidad de género.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement