Conecta con nosotros

Show

Despiden a actor de “The Flash”, por mensajes misóginos y racistas

“Hartley Sawyer no regresará a la séptima temporada de ‘The Flash'”, informaron los productores de la serie.

Publicada

en

8046 Visitas

El actor estadounidense Hartley Sawyer fue despedido de su papel en la serie de televisión “The Flash”, del universo de DC Cómics, después de que resurgieran varios mensajes racistas y misóginos de su cuenta de Twitter.

“Hartley Sawyer no regresará a la séptima temporada de ‘The Flash’”, dijeron este lunes los responsables de la producción en un comunicado dirigido a la prensa, en el que se asegura que no tolerarán “mensajes despectivos contra ninguna raza, origen étnico, género u orientación sexual”.

“Ese tipo de comentarios son antiéticos y van en contra de nuestros valores y políticas”, añadieron sobre Sawyer, que interpretaba al personaje de Ralph Dibny y su alter ego “Elongated Man” en esta serie de las productoras Warner Bros. y Berlanti Production trasmitida por la cadena de cable CW.

Los antiguos tuits del actor de 35 años, que incluso se remontan a 2012, incluían frases como: “lo único que me impide escribir cosas moderadamente racistas es que (el activista afroestadounidense) Al Sharpton no pararía de quejarse de mí”.

Otros hacían referencia a asaltos a mujeres: “me violaría a mí mismo, como lo que pasa en las citas, para no tener que masturbarme”.

Los mensajes volvieron a tomar relevancia esta semana luego de que varios usuarios de Twitter llamaran la atención sobre famosos que consideran racistas, en el contexto de las protestas actuales en Estados Unidos luego de la muerte de afroamericanos a manos de policías, como el reciente fallecimiento de George Floyd.

Los tuits “me rompieron el corazón y me hicieron enojar muchísimo, y son una señal del gran problema que tenemos en nuestro país”, escribió, por su parte, el productor ejecutivo de la serie, Eric Wallace.

Wallace reafirmó su compromiso de “traer un cambio permanente al ambiente de trabajo en ‘The Flash’”.

“Sí es un programa familiar, pero es para todas las familias. Para facilitar esto seguiremos buscando escritores, directores y actores negros de todos los sexos para que ayuden a contar las historias de ‘The Flash’”, añadió.

La serie, que comenzó a transmitirse en 2014, tiene precisamente como protagonista al personaje afroestadounidense Iris West-Allen, interpretado por la actriz Candice Patton.

Ante las críticas, Sawyer, quien entró al elenco de “The Flash” en 2017 como un invitado especial y se convirtió en un personaje permanente el año siguiente, se disculpó en Instagram diciendo que está “avergonzado de haber sido capaz de hacer esos horribles intentos de llamar la atención”.

“Lo lamento profundamente. Ese comportamiento no es aceptable”, aseveró.

Después de asegurar que fue un “intento de hacer humor”, reconoció que esas fueron palabras que lanzó en aquel momento “sin parar a pensar o reconocer el daño que podrían causar”.

“Hoy en día me doy cuenta (de su impacto)”, terminó el actor, quien estuvo en ese papel por tres temporadas.

Like

Arnold Schwarzenegger provoca accidente en Los Ángeles

Fuentes policíacas aseguran que el que la estrella de Hollywood fue el culpable del aparatoso choque pero no fue arrestado.

Publicada

en

7962 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- La noche del viernes se registró un aparatoso accidente de varios automóviles en el cual estuvo involucrado el actor Arnold Schwarzenegger .

El actor conducía una camioneta GMC Yukon que terminó encima de un Prius rojo.

El accidente ocurrió en el cruce de Sunset Boulevard y Allenfor Avenue, muy cercano a la casa del actor de Hollywood .

Autoridades confirmaron que el responsable del accidente fue el Arnold ya que se encontraba girando a la izquierda cuando el semáforo estaba en rojo.

En imágenes que se difundieron en redes se observa al famoso actor dialogando con policías y otras personas, presuntamente para llegar a un acuerdo pues no fue detenido.

 

Te puede interesar:

“Misión Imposible” 7 y 8 cambian fechas de estreno

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Rejuvenece el Sol

Luis Miguel celebra 40 años de trayectoria, su carrera esta llena de giras, conciertos y éxitos musicales.

Publicada

en

9208 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Con temas icónicos, éxitos insuperables, Discos de Oro, Diamante y Platino. Innumerables premios, reconocimientos y giras alrededor del mundo, hoy Luis Miguel festeja 40 años de éxito.

Un 21 de enero de 1982, con tan solo 12 años de edad, Luis Miguel lanzó su primer disco “Un Sol” y con ello dio inicio a su historia musical.

El intérprete de “La Incondicional” ha cantado balada, pop latino, bolero y ha enaltecido el género ranchero alrededor del mundo.

Por si fuera poco, “El Sol” ha marcado récords históricos insuperables a lo largo de su carrera. Diez de las 14 canciones de su último disco “México por Siempre”, se posicionaron dentro del TOP 50 en plataformas digitales, algo sin precedentes para este género.

En el 2021, Luismi se convirtió en el primer artista latino en sobrepasar los cinco billones de streams en Spotify y se consagró como “El artista más escuchado en México”, en plataformas digitales.

Hoy en día temas icónicos del artista se siguen posicionando dentro del top 100 en plataformas.

Las increíbles bioseries que se estrenarán 2022

Ha realizado giras en más de 22 países, abarrotando desde el Madison Square Garden hasta el Auditorio Nacional, donde es el único artista con un registro inalcanzable de 258 fechas en la historia de este recinto. Lo anterior lo llevó a recibir reconocimientos internacionales como el de “Pollstar” que lo consagra como uno de los “Top 20 All-Time Grossing”.

Su última gira ¡México por Siempre! sumó más de 150 conciertos por todo Estados Unidos, Latinoamérica y España siendo confirmada por Billboard como la gira del año y la gira latina más exitosa a nivel mundial.

A todos sus éxitos se le suma su bioserie que logró encabezar el puesto número uno como la más popular en la plataforma de Netflix a nivel mundial.

 

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel, La Serie: el inicio del fin

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia