web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Despide CRE a 40% de su personal

La Comisión Reguladora de Energía realizó hoy el recorte de cerca del 40% de su fuerza laboral, en medio de la emergencia sanitaria.

La CRE despidió a más de 200 personas, cerca del 40% de su fuerza laboral en medio de la contingencia sanitaria por COVID-19.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) realizó hoy el recorte de más de 200 personas, cerca del 40% de su fuerza laboral, en medio de la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia de COVID-19.

Los recortes aplicados afectan todas las áreas del organismo, petrolíferos, gas LP, gas natural, jurídico y sector eléctrico, de acuerdo con las fuentes consultadas al interior de la CRE.

Desde ayer, los directores de área fueron instruidos para llamar a los trabajadores afectados.

Llama la atención que los despidos lleguen después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, criticará hace dos semanas a los organismos reguladores por su “excesivo costo”.

Con este recortes el organismo regulador despediría al 40% de su fuerza laboral.La Comisión Reguladora de Energía realizó hoy el recorte de cerca del 40% de su fuerza laboral, en medio de la emergencia sanitaria.

 

(Con información de Oil and Gaz Magazine)