Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Despertar a la realidad…

Ahora deberá venir la reconstrucción de la moral pública en Centro. Es decir, acaso dignificar el ejercicio del poder y empezar de cero. Vuelta a la página.

No hubo, así se esperaba, “incendio” postelectoral. Andrés Granier y Manuel Andrade -adoloridosreconocieron la cueriza electoral que propinó -ojo- la marca MORENA.

En lo inmediato, el escenario que encontrará la alcaldesa electa, es el de un municipio desquebrajado que, obediente, respondieron a la permanente convocatoria del inquilino de Palacio Nacional.

Los centrecos han sido generosos. Se quejan, sí; pero a su vez, reconocen el bálsamo de “cash” que representan los programas sociales. MORENA terminó por jubilar a los dos activos más emblemáticos que tiene el PRI (Manuel de perredista, solo tiene el registro) Viene lo difícil: la gobernanza.

Afrontará como primer reto, en octubre, la temporada de lluvias-inundaciones. ¿Y si se rodea de fifís? Padre santo, sumando la “chatarra” que hoy en día son los cárcamos. Maquinaria reumática.

¿Osuna se mete a la pelea por la Quinta? No empecemos. Luego nos quejamos. Dejemos de elucubrar. Pero ¿Osuna es la carta fuerte del “equipo” para contener a Mónica Fernández? Mónica trae “filin” y Osuna también.

Ya veremos cómo gobierna el primer año en Centro, que por bien de todos quienes vivimos aquí, tenemos certeza que las cosas se harán diferentes. Usted ¿qué opina?

ÁNIMAS

¿Quién descarriló a Sheinbaum? Perversos. Acaso los mismos que empujaron el triunfo del Verde-PT en San Luis Potosí… el domingo les platico. NOS LEEREMOS EN OTRO PURGATORIO, SI DIOS QUIERE.

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement