Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Desperramiento

La desesperada caída del rapaz Evaristo, a pocos días de la neta sin careta, es difícil que ayude a Yoli Osuna ante una campaña de chantaje social, victimizaciones y falta de seriedad política.

En el circo, hasta el chin Wong ladra que va arriba de Yoli, a la par con el cómico Andrade y un poquito abajo del químico Granier.

Para Yoli, lo “pior” que pudo pasarle fue que la presidencia municipal de Centro estuviera en las honestas, finas y leales manos de Evaristo Hernández Cruz, símil municipal de Arturo Núñez. Éste es el gobernador más ladrón de todos los tiempos, Evaristo el más corrupto de todos los alcaldes habidos y por haber.

Es tanto el odio que Eva ha sembrado y tanto el abandono en que ha mantenido al municipio, que de diez quejas que diariamente recibe la candidata de Morena a la alcaldía de Centro, once son contra el depuesto edil.

El caso de Macuspana es para llorar. Al mal gobierno municipal que tuvo que ser corrido, dejando una larga cola de latrocinios, se le unió el mal desempeño del concejo municipal encabezado por Winsig, que en lo que le dejaron gobernar se cobró años de buscar la alcaldía.

A esto hay que agregar que la Yuyis tiene historias inconfesables en la administración municipal, por lo que los tumbapatos han disfrutado eso de que lo apoye Arturo Núñez. La cofradía.

Lo del paraíso perdido, es algo que la Perra Brava ladra desde que se pensó con la cabeza chica que fuera la Bonita del sexenio la candidata.

Son los tres asuntos que mueven la elección de junio, aunque la perrada sabe que, en otros municipios, que hacen mayoría, traicionaron el proyecto del mero machuchón y esto les saldrá carísimo tratar de remediar cuando la vaca da señales de ahogamiento.

Que Evaristo haya sido corrido es algo bueno en estos comicios, aunque como en el caso del químico Granier también quiere que su mongolito inicie carrera política como diputado.

Linaje político. Pero hasta en los perros hay raza.

No es lo mismo el químico que Eva. El propio cómico Andrade no es gente de prosapia en la campaña donde ya se ve la soberbia del equipo de Granier a pocas horas de la neta sin corneta.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement