Conecta con nosotros
49 vistas -

Like

Despedirán a Octavio Ocaña en la CDMX

Bertha Ocaña, una de las hermanas gemelas del fallecido actor tabasqueño dio a conocer en Instagram el sitio en el que le darán el último adiós.

Publicada

en

FABIOLA ALBARRÁN

GRUPO CANTÓN

 

Bertha Ocaña, una de las hermanas gemelas del fallecido actor tabasqueño Octavio Ocaña dio a conocer en Instagram el sitio en el que le darán el último adiós a uno de sus seres más queridos, su único hermano varón.

“El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica, arriba de Mundo E. El 30-10-2021. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto Octavio. Fam. Pérez Ocaña”, escribió en el triste mensaje de despedida.

En el funeral se espera el arribo de varios artistas, en especial con el elenco que participó durante más de diez temporadas en el programa Vecinos.

Cabe mencionar que el actor tabasqueño fue asesinado a balazos este viernes 29 de octubre, y la noticia se dio a conocer en varios medios de comunicación durante las primeras horas del sábado 30 de octubre.

 

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia