Conecta con nosotros
317 vistas -

Seguridad

Despachan a taquero con plomo

Por negarse a pagar derecho de piso fue atacado a balazos cuando llegaba a su casa en Villa Aldama.

Publicada

en

40 Visitas

Grave se reporta el estado de salud de un taquero que ayer por la tarde fuera emboscado por un par de si­carios; la víctima fue trasladada a un nosocomio y al menos dos per­sonas fueron detenidas como res­ponsable de la agresión.

El tiroteo se suscitó en punto de las cinco de la tarde en las inmedia­ciones de la Villa Almada, lugar al que acudieron elementos de la po­licía municipal, logrando la captu­ra de los agresores que escapaban a bordo de una motocicleta.

Trascendió que la víctima, co­nocido taquero de la comunidad, llegaba a su casa cuando fue inter­ceptado por un par de hombres de temprana edad, justo al intentar entrar a su propiedad, fue herido por la espalda, cayendo gravemen­te herido.

El hecho fue reportado de inme­diato por los vecinos a las autorida­des municipales, lo que permitió la localización de los agresores quie­nes fueron interceptados a las afueras de la comunidad por los uniformados, rápidamente fueron remitidos ante las autoridades que los reclamaban.

El lesionado fue ayudado por sus propios vecinos y familiares al ser llevado a un nosocomio de la ciudad, debido a la gravedad de la herida en la espalda, siendo repor­tado su estado de salud como deli­cado.

Mismos curiosos que se halla­ban en la escena del crimen, ase­guraron que el ataque en contra del taquero, derivó por negarse a pagar derecho de piso a delin­cuentes que operan en la zona de la Chontalpa chica.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia