Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

A lo largo del día se hicieron largas filas de ciudadanos que llegaron a realizar trámites a los distintos juzgados en Atasta.

Centro

Desorden y con filtros deficientes en juzgados

Los ciudadanos se aglomeraron an­te la falta de organización y medi­das de prevención.

La operación del Tribunal Su­perior de Justicia y a su vez de los “Juzgados de Méndez”, la única dependencia en regresar a la ‘nueva normalidad’, gene­ró quejas por parte de los ciu­dadanos, quienes acusaron de desorden a la hora de realizar sus trámites.

Con filtros deficientes, en las afueras de los juzgados civi­les y de los familiar, ubicados en la avenida Gregorio Méndez, las personas se aglomeraron, no guardaron la sana distancia y mu­chos se quejaban de la falta de organización para atender a los ciudadanos e implementar las medidas de prevención.

“Esta muy mal la sana dis­tancia, no hay medidas de pro­tección. Esto es un verdadero desorden. Queremos que nos di­gan por qué están tomando esta decisión, si es porque vendrá An­drés Manuel en los próximos días o por qué”, expresó don Gustavo Rosas, ciudadano.

FORMACIÓN

Los ciudadanos dijeron que se implementó una fila para ingre­sar a cualquiera de los seis juz­gados civiles, siete familiares, el archivo, el área de conciliaciones, la oficialía de partes, o con los de­fensores de oficio, por lo que mu­chas personas se aglomeraron.

Donde se mantuvo el orden fue en el Tribunal Superior de Justicia; ahí los empleados que no tenían gripa o alguna comor­bilidad, ingresaban, les aplicaban gel antibacterial y les medían la temperatura.

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro