web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Desmienten que puente Grijalva IV esté dañado

Autoridades señalaron que no hay peligro y los trabajos en el puente de Casa Blanca prosiguen sin contratiempo.

Centro, Tabasco

Ante la circulación de un presunto mensaje por redes sociales y WatsApp en el que se denunciaba que “se reventaron los tirantes” del puente de Casa Blanca, es decir el Grijalva IV, las autoridades de Protección Civil y de tránsito señalaron que es falso, lo cual fue corroborado con SOTOP, informó Jorge Mier y Terán.

“Familia x favor eviten pasar x el puente d casa blanca ya c reventaron los tirantes y no valla ser la d malas y c caiga x favor eviten una desgracia ya k la compañía k según lo esta arreglando lo daño al kitar los aproches y corre el peligro k en cualquier momento c caiga”, señala el mensaje de manera alarmista.

Puente, trabajos, Grijalva, daños, desmentido

Sin embargo, sólo se trata de los cables de acero que sostienen el ducto de agua potable y que están agarrados al barandal del puente Grijalva IV, de acuerdo a una explicación ofrecida por agentes de Tránsito de la Policía Estatal de Caminos (PEC).

Tabasco HOY realizó un recorrido en el que se constató que los trabajos en la estructura prosiguen y que no existe ningún alertamiento o restricción de las autoridades al respecto, como se dijo en redes.

Puente, trabajos, Grijalva, daños, desmentido Puente, trabajos, Grijalva, daños, desmentido
Link https://bit.ly/39e3tCJ