Conecta con nosotros
6 views

Like

Desmienten muerte del reguetonero Chyno Miranda

El manager dio un informe sobre el estado de salud del cantante.

Publicada

en

84 Visitas

MÉXICO.- Tras los supuestos rumores de la muerte de Chyno Mirante, excantante del dúo “Chino y Nacho”, su manager salió a desmentir esta noticia tras su delicado estado de salud.

Julio Ducharne, quien ejerce la representación del venezolano desde 2021, expuso que hasta el momento sigue con vida, y si falleciera, se daría la noticia sobre esto, por lo cual, por ahora el artista se encuentra en recuperación, señaló.

También indicó que el intérprete de Quédate conmigo regresó a Venezuela para sanar y actualmente sigue en recuperación de la neuropatía periférica que lo afecta desde el diagnóstico de COVID-19, en octubre del 2020.

“Estoy claro de que Chyno está en un proceso; en su proceso normal y esperamos su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma”, explicó Julio Ducharne.

Según el mánager, parte de la mejoría que ha presentado el artista venezolano, de 37 años, se debe al cariño y apoyo de sus seres queridos. “Su familia está junto a él (…) Dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia