Síguenos

¿Qué estás buscando?

Notimex.

CDMX

Desmienten gravedad de Subsecretario López-Gatell por Covid-19

Durante la conferencia vespertina, se informo que el Subsecretario de Salud está prácticamente asintomático y muestra una saturación de oxígeno del 97 por ciento, afirmó el Director de Vigilancia Epidemiológica, José Luis Alomía.

Juan R. Hernández

GRUPON CANTÓN 

No existen ningún agravamiento del estado de salud del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, sino todo lo contrario, su evolución ha sido favorable, afirmó el Director de Vigilancia Epidemiológica, José Luis Alomía.

Durante la conferencia vespertina, el funcionario federal informó que el Subsecretario de Salud está prácticamente asintomático y muestra una saturación de oxígeno del 97 por ciento.

Agregó que la oxigenación suministrada al doctor López-Gatell fue de manera preventiva en su tratamiento.

El doctor Alomía agradeció la empatía de la ciudadanía para saber el estado de salud del subsecretario López-Gatell y de todo el equipo de salud.

Cabe señalar que el día de ayer el director de Promoción de la Salud,  Ricardo Cortés Alcalá, aseguró que el subsecretario presentó leves problemas de oxigenación y por recomendación de su médico, está recibiendo una oxigenación suplementaria.

Te puede interesar

Advertisement