Conecta con nosotros
63 vistas -

Unis y Más

Desmienten en redes a Iván Pérez Martínez

Después de que el Director General del TecNM Campus de los Ríos saliera a presumir la entrega de unos uniformes cívicos, padres de familia salieron a recordarle que no fue regalo, sino que se los cobraron.

Publicada

en

63 Visitas

Balancán.- Una nueva mentira más en la administración del director general del  TecNM de los Ríos, el Dr. Iván Arturo Pérez Martínez, salió a la luz después de que a través de redes sociales presumieron la entrega de uniformes para actos cívicos, cuando fueron los padres de los alumnos quienes asumieron el gasto de mandar a hacerlos.

“Que digan las cosas como son, no regalaron los uniformes, los papás asumimos ese gasto, solo dieron un apoyo mínimo, los accesorios y las hechuras corrieron por cuenta de cada alumno, presumen lo que no pagaron” externó en redes la madre de un alumno.

No es la primera vez en que alumnos y padres de familia, aprovechan estos espacios para encarar a Pérez Martínez, a quien tachan de corrupto y mentiroso.

En otro de los comentarios de una madre indignada, expresó -“Les dieron la tela, más no lo hicieron ellos, cada alumno pagó por la hechura, se quieren colgar el mérito de ellos”.

Estos se suman a una de las tantas ocasiones en que alumnos, padres de familia y hasta profesores han tenido que pagar por eventos que después presume Pérez Martínez, como si hubiese sido financiado desde su administración, sin conocer el verdadero destino de los recursos asignados al Campus.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia