Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Desmiente SEGOB cierre de entradas a Villahermosa

La dependencia realizó la aclaración oportuna en su cuenta de Twitter señalando que la información que se ha generado en redes es falsa.

La Secretaría de Gobernación de Tabasco aclaró este lunes que la información que circula en redes sociales anunciando el cierre de todas las entradas a la ciudad de Villahermosa, es falsa.

La noticia que se ha compartido, principalmente por WhatsApp, alerta a los ciudadanos a tomar sus precauciones, debido a que los accesos a la capital quedarían cerrados:

“Urgente chavos Urgente esta anunciando el secretario de gobierno que mañana a partir de las 6:00 am se cierran todas las entradas a Villahermosa repito a Villahermosa puente los monos puente Indeco puente gaviotas entradas de rio viejo miguel hidalgo parrilla ect ect tomar sus precauciones sólo podrán pasar los residentes mostrando su credencial de elector tomen sus precauciones.

La SEGOB Tabasco realizó la aclaración oportuna en su cuenta de Twitter señalando que la información que se ha generado en redes es falso.

Se hace un llamado a la población a no caer en pánico y a no contribuir con las cadenas de difusión falsas, toda vez que los avisos serán emitidos por las autoridades estatales a través de los medios de difusión oficiales.