Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Aristegui Noticias

México

Desmiente Olga Sánchez Cordero renuncia a SEGOB

“Lamento decepcionar a sus “fuentes” pero NO, no he presentado mi renuncia. Sigo más comprometida que nunca”, escribió Sánchez Cordero.

MÉXICO.- La titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Olga Sánchez Cordero, desmintió su supuesta renuncia. Esto, luego de que columnistas de periódicos de circulación nacional afirmaran que habría entregado su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Lamento decepcionar a sus “fuentes” pero NO, no he presentado mi renuncia. Sigo más comprometida que nunca con el presidente @lopezobrador_”, expresó la ex ministra en sus redes sociales.  Además, pidió dejar la cultura del rumor y no servir “al juego de la desestabilización de la 4T”.

¿Qué escribieron los columnistas?

Fueron Mario Maldonado y Darío Celis, columnistas de El Universal y El Financiero, respectivamente, quienes en sus textos de este miércoles hablaron sobre la presunta renuncia de Sánchez Cordero.

“De acuerdo con fuentes de Palacio Nacional presentó ya su renuncia al Presidente y será sustituida en breve por el actual subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población, Alejandro Encinas”, afirmó Maldonado.

Por su parte, Celis escribió: “Está ya en la antesala de irse a su casa, máxime por los conflictos cada vez más enconados con el consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer (…) Se maneja que entraría al relevo Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de esa dependencia”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement