Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Las aeronaves según volarían sobre la ciudad mañana.

Desmiente IPCET su propia información acerca del sobrevuelo de aeronaves

La misma dependencia habría informado acerca del suceso, sin embargo, fue ella misma quien lo desmintió minutos después.

A pesar de que el propio director del Instituto de Protección Civil Estado de Tabasco (IPCET), Jorge Mier y Terán Suárez, compartió vía WhatsApp la realización de una actividad con aeronaves en honor a los pacientes recuperados de coronavirus el próximo 10 de mayo, fue él mismo quien minutos después desmintió tal información.

El evento supuestamente consistía en la formación de un Finger Tip por parte de seis aeronaves T6-C y sería realizado en honor a todas aquellas personas que están librando la batalla por Covid-19, sin embargo, se trató de una noticia falsa.

La información no solo fue compartida por el IPCT, sino por la Secretaría de Salud, ambos anunciando que el evento tendría cabida el próximo 10 de mayo en la Ciudad de Villahermosa, específicamente sobre los cuatro hospitales que actualmente atienden casos de coronavirus en la capital tabasqueña en punto de las 10 de la mañana.