Conecta con nosotros

Like

Desmiente Danna estar grave

La cantante reapareció en un video en el que da a conocer que no fue hospitalizada por Covid-19.

Publicada

en

179 Visitas

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz y cantante Danna Paola desmintió a la revista TV y Notas, asegurando que en ningún momento fue hospitalizada por problemas de Covid-19.

“Me hace mucha gracia que hayan dicho que estuve en el hospital y que mis papás me llevaron, cuando mi mamá y mi hermana estaban en Cancún disfrutando el cumpleaños de mi madre. Si yo hubiera estado en el hospital, dudo mucho que mi hermana y mi mamá estuvieran en Bacalar y yo no pudiera ir de viaje porque me contagie de covid”, aclaró a través de un video.

También se refirió al lugar donde se resguardó tras su contagio, y dijo: “He estado en casa, haciendo música, el único hospitality donde he estado es mi casa, mi estudio, aquí hemos compartido cosas muy bonitas”.

Respecto a la llamada cuarentena, la intérprete de éxitos como Mala fama y Calla tú resaltó que ha sido “muy vintage, pero la recuperación es de mucha paciencia”. “He dormido muchísimo, todo lo que no había dormido, he dormido delicioso. Perdí el gusto y el olfato, eso sí, que de hecho se les olvidó poner en la nota, pero ya lo estoy recuperando, ya me sabe el café, ya huelo mi perfume, y muchísimas vitaminas y paracetamol”, anotó.

 

En otro momento, a través de su Twitter y en respuesta a sus fans que le pedían dar su versión a la publicación de la revista, escribió: “Ay de verdad… Tómenlo de quien viene siempre”, seguido de un emoji carcajeándose.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia