Conecta con nosotros

México

Desmiente AMLO supuesta amenaza hacia “Alito”

El presidente expuso que por estar en vísperas de elecciones, no se meterá en el asunto, pero aclaró que tiene años sin hablar con Manuel Velasco.

Publicada

en

791 Visitas

MÉXICO.- Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que haya mandado a amenazar al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, a través del senador Manuel Velasco.

El mandatario a través de la conferencia matutina, expuso que la filtración de audios que hizo “Alito”, donde supuestamente amenazó al político con falsas, ya que según él, tiene años de no hablar con el ex gobernador de Chiapas.

“No es cierto, yo no me meto en eso, nunca lo he hecho. Es un asunto de principios, de ideales, de moral, y tiene que ver con la polémica que existe actualmente y además estamos en vísperas de las elecciones pero yo no me meto en eso. Tiene como dos o tres años que no platico con Manuel Velasco”, afirmó AMLO.

EN CONTEXTO:

En el audio difundido por ‘Alito’, el líder del partido tricolor sostiene una supuesta conversación en la que el senador Manuel Velasco le menciona que supuestamente Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), le refiere que iban a “irse con todo” en contra del priista.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia