web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La fiesta quedó suspendida en cuanto llegaron los elementos de seguridad.

Desmantelan una fiesta ilegal en Madrid (VIDEO)

La Policía Municipal informó que además de hallar a 95 personas bailando sin utilizar mascarillas ni mantener distancias de seguridad, encontraron droga.

Una fiesta ilegal fue suspendida por elementos de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid debido a que encontraron a un centenar de personas e importantes cantidades de cocaína, hachís y marihuana el lunes en Madrid.

La Policía Municipal informó de que había unas 95 personas bailando sin utilizar mascarillas ni mantener distancias de seguridad, y que la operación se saldó con cinco detenidos, cuatro por delitos contra la salud pública y el otro por falsedad documental.

Las imágenes distribuidas por la policía muestran el momento de la redada en el club Sildavia. Se puede ver a los hombres y mujeres que se encontraba separados en dos filas mientras la policía registra el lugar. También muestran a agentes llevándose a uno de los detenidos. Según reportes, los agentes acudieron al lugar alrededor de las 08:00 (hora local) debido a que el local estaba operando sin permiso para abrir.

El ocio nocturno es una de las principales causas de los rebrotes de coronavirus en España, donde los casos continúan aumentando. El Gobierno catalán anunció el cierre de todos los locales de ocio nocturno el viernes 24 de julio en un intento de controlar el brote en la comunidad.

Con información de Publimetro.