Conecta con nosotros

Cárdenas

Desmantelan en Chontalpa a 2 huachicoleras

Cerca de 8 mil litros de combustible fue hallado en ambos inmuebles, los cuales fueron asegurados.

Publicada

en

715 Visitas

CÁRDENAS.- Dos huachicoleras que operaban en la Chontalpa, fueron desmanteladas el fin de semana por elementos de la Policía Federal de la Fiscalía General de la República, cerca de 8 mil litros de combustible fue asegurado, al igual que las propiedades.

Fue parte del seguimiento a una carpeta de investigación, donde se denunciaba la venta de hidrocarburo, como derivó el cateo en dos Inmuebles ubicados en la Carretera Federal 180 Coatzacoalcos – Villahermosa, municipio de Cárdenas, siendo desplegados en el área la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En el primer inmueble los elementos aseguraron aproximadamente siete mil 260 litros de un líquido con características del hidrocarburo, que se encontraba en ocho contenedores de material sintético con rejilla metálica, de mil litros cada uno; de igual manera, se aseguraron diversos bidones, cubetas, un despachador y tramos de mangueras.

En el segundo operativo, aseguraron 706 litros de combustible, lo decomiso fue presentado ante el agente del ministerio público de la federación, donde aún se da seguimiento para tratar dar con el paradero de los ladrones de hidrocarburo.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia