web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Además señalan que también la persona que sea encontrada en las calles en estado de ebriedad será detenida.

Centla

Desmantelan clandestinos y una casa llena de cervezas en Centla

Las autoridades argumentan que estos establecimientos son lugares muy propensos para el contagio del Covid-19, por la mala higiene que mantienen.

Elementos de la Policía del municipio de Centla desmantelaron tres negocios clandestinos de bebidas alcohólicas y una casa llena de cartones de cerveza, dando seguimiento al decreto que prohibe la venta de alcohol por el coronavirus.

La Coordinación de Normatividad con el apoyo de Elementos de la Policía y Armada de México, continúan con los recorridos por las comunidades rurales del municipio de Centla, durante éstos se llevó a cabo el desmantelamiento de tres sitios clandestinos de bebidas alcohólicas en la Villa Vicente Guerrero, carretera a la playa Pico de Oro, y de una casa en el Poblado Francisco I. Madero que estaba llena de cervezas.

 

 

Fuentes del Ayuntamiento indicaron que continuarán con la vigilancia, tanto en los negocios establecidos, como en los lugares donde se expenden bebidas alcohólicas de manera clandestina.

Argumentan que en estos lugares se acostumbra a concentrar muchas personas en espacios pequeños, siendo lugares muy apropiados para el contagio del Covid-19 por la mala higiene que ahí se maneja.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Indicaron que la ‘Ley Seca’ anunciada por el mandatario estatal, se está aplicando en esta municipalidad, por lo que si algún ciudadano llegara a identificar algún lugar donde se esté vendiendo cervezas o algún tipo de licor hacen la invitación para que los denuncien de manera anónima a la policía.

Además señalan que también la persona que sea encontrada en las calles en estado de ebriedad será detenida.

Te puede interesar