Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

El clandestino está ubicado está entre el monte entre carretera federal y calle Pípila en medio de 2 carpinterías (la Ceiba y la Guadalupana).

Cunduacán

Desmantelan 11 clandestinos en Balancán

Expendían alcohol sin control y a cualquier hora del día. Encargados pagarán hasta 50 mil pesos de multa.

BALANCÁN.- Ante las constantes denuncias por la excesiva venta de bebidas embriagantes a altas horas de la noche, prostitución en menores de edad, riñas y acoso a familias de las colonias Prados, Gregorio Méndez, y anillo Periférico fueron desarticuladas 11 pocitos clandestinos.

Personal de la Fiscalía General de estado y en colaboración con policías municipales, amparados con una orden judicial, y en apoyo con Reglamentos, intervinieron en domicilios previamente señalados como vendedores de cerveza sin control.

Cartones de cerveza, llenas y vacías, neveras, refrigeradores, mesas, sillas y uno que otro renuente, fueron “trepados” a cada una de las camionetas de la Fiscalía y de la policía municipal que desde las 10 de la mañana de este jueves comenzaron su recorrido de “desmantelamiento”.

De acuerdo con los informes obtenidos, por lo menos 11 de estos lugares fueron intervenidos y retiraron cartones de cervezas, muebles y hasta rockolas que eran utilizados en el interior de los predios como entrenamiento de los visitantes.

MULTAS DE 50 MIL A CADA UNO

Los clandestinos son un añejo problema que se acrecentó más en este año debido a la pandemia y el cierre de los lugares establecidos, autoridades afirman que se aplicarán multas de hasta 50 mil pesos a los dueños de los lugares intervenidos.

Se esperan más operativos en el municipio ya que a la fecha existen centenares de lugares según información de la fiscalía y reglamento.

INTOCABLES EN TENOSIQUE

“Quisiera hacer una denuncia anónima. En el poblado Arena de Hidalgo, hay un clandestino que es una verdadera molestia para los vecinos, ya que llegamos muchos señores en carros y motos y hasta a pie, ahí se encuentran 3 señoras y una menor de edad como de 15 o 16 años las cuales se prostituyen” dice la denuncia a esta corresponsalía de Tabaco Hoy.

El clandestino está ubicado Está entre el monte entre carretera federal y calle Pípila en medio de 2 carpinterías (la Ceiba y la Guadalupana).

FREDY PAREDES
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement