Conecta con nosotros
244 vistas -

Like

Deslumbra en Navidad a la moda

Te damos a conocer los outfits que estamos seguros querrás lucir en las próximas fiestas.

Publicada

en

En esto de las elecciones para los estilismos de las fiestas navideñas no hay nada escrito, hay a quienes le gusta lo moderno, quienes apuestan por lo clásico y quienes no pueden dejar pasar por alto los brillos.

Lo que sí se ha escrito ya son las tendencias para deslumbrar con tus looks de Navidad y Nochevieja 2022 – 2023, lo que va a estar de moda y que además va a arrasar en la ciudades de medio mundo.

Si quieres elegir tu look de Navidad, cena de Nochebuena incluida, en base a las tendencias actuales, sigue estas recomendaciones e inspírate en estos conjuntos para comenzar a elegir cual querrás portar para poder lucirte.

LOOK EN ROJO

Crea tu propio look en color rojo y estarás haciéndote eco de la tendencia más de moda a la par que te haces con un estilismo ideal de pies a cabeza. No tiene por qué ser un rojo vivo, las tonalidades tirando a granate también son bien válidas.

LOOK EN NEGRO

Si eres más clásica que moderna, lo mejor que puedes hacer es apostar en tus conjuntos por el color negro. Tienes tantas opciones como quieras: tu vestido corto en negro, el traje de chaqueta y pantalón, ese otro que lleva una bonito blazer.

UN JUMPSUIT

Si prefieres la comodidad sin perder el glamour, te recomendamos un jumpsuit elegante, bello y de moda. Puede ser color lila, rosa, morado, naranja o con detalle de brillo, combinado con zapatos de tacón nude o sandalias de lazos.

VESTIDOS CON LENTEJUELA

No hay fiesta que se arecie sin nuestras queridas lentejuelas. Si no sabes qué ponerte, quieres algo que te haga deslumbrar, compra un vestido o mini vestido de lentejuelas combinado con unos zapatos de tacón.

VESTIDO DORADO

Si tienes una escultural silueta, te recomendamos un vestido dorado, talle ajustado, corto y que además está combinado con unos tacones negros y un bolso de mano oscuro. Con este look te aseguramos tendrás éxito.

UÑAS OSCURAS SON TENDENCIA

Ya inició la cuenta regresiva para celebrar la Navidad y el espíritu festivo está presente en cada rincón del hogar, en prendas de vestir e incluso pueden ser la temática de tu manicura. Para este año las uñas en tonos oscuros serán la sensación. En tonos azul noche, verde pino, ciruela, vinotinto, marrón oscuro, gris, púrpura, verde caqui y azul vaquero.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia