Conecta con nosotros

Lideres en Acción

Desintoxica tu cuerpo al natural con Define Nutrición

La emprendedora Miriam del Carmen Huertas Cadenas, guía a sus pacientes para que ellos mismos logren sanar su relación con los alimentos.

Publicada

en

132 Visitas

Miriam cuenta con 24 años de edad, es Licenciada en Nutrición hoy plática con Aplausos de cómo fue que emprendió su propio contenido en línea, con mucho ánimo y esfuerzo lo ha logrado, gracias a toda la experiencia que ha adquirido en base a su preparación constante.

–¿Cómo decidiste emprender con contenido digital? “Al descubrir un lado compasivo en la nutrición, comprendí que ser nutrióloga no solamente son “dietas y bajar de peso”, el enfoque de mis consultas son un poco más centradas en las personas en sí y no en sus cuerpos”.

–¿Que servicios ofrecen? “Trabajo con estrategias para poder reconectar las señales de hambre y saciedad en mis pacientes, fomento la alimentación respetuosa y consciente para liberarlos de la cultura de dietas”.

–¿Cual sería tu consejo para animar a los jóvenes para ser emprendedores? “Dejar atrás los miedos es algo que siempre nos dicen, esa es la clave, enfrentarte a lo que más te da miedo hará que lo demás lo veas súper sencillo. Siempre me preocupó la opinión de los demás pero gracias a mi página de Instagram y mis seguidores me he dado cuenta que fue la mejor decisión que pude tomar”.

En Define Nutrición podrás
encontrar un contenido digital
creativo, espontaneo y jovial.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia