web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Desinfectan el ayuntamiento ante presencia del SARS-CoV-2

Además endurecen las medidas para ingresar, con el fin de evitar cualquier contagio.

MACUSPANA, TABASCO.- Luego de que se sospechara de la presencia del SARS-CoV-2 en el edificio del ayuntamiento, las autoridades ordenaron la desinfección de las oficinas, a la vez que se instruyó aplicar medidas sanitarias estrictas para el ingreso de personas al interior, ante la movilidad que se observa al entrar en vigencia la nueva normalidad.

Tras haber dado positivo el primer Concejal Mauro Winzig Negrín, quien permanece en reposo, una unidad especializada llevó a cabo limpieza y desinfección de las oficinas, a la vez que las autoridades anuncian la aplicación de restricciones al ingreso con cubre boca, aplicación de gel antibacterial y todas las medidas sanitarias.

Antes, una decena de trabajadores dieron positivo y un empleado de obras públicas habría perdido la vida, por lo que el nuevo rebrote en el Palacio Municipal, se analiza ante la posibilidad que el contagio haya sido doméstico.

Mientras tanto, los trabajos continúan y las concejales son las encargadas de estar al tanto de las actividades, mientras que de manera virtual, el primer concejal, mantiene contacto con cada una de ellas para no frenar los trabajos en proceso.