Conecta con nosotros
179 vistas -

Tabasco

Designan nuevo secretario ejecutivo del IEPCT

El Instituto Electoral y de Participación  Ciudadana de Tabasco designó este jueves a Jorge Alberto Zavala Frías como nuevo secretario ejecutivo del ese organismo.

Publicada

en

El Instituto Electoral y de Participación  Ciudadana de Tabasco (IEPCT) designó este jueves a Jorge Alberto Zavala Frías como nuevo secretario ejecutivo del ese organismo, en sustitución de Armando Rodríguez Córdova.

De acuerdo a la orden del día de la sesión extraordinaria celebrada este jueves, los consejeros después de una larga discusión también ratificaron y designaron a nuevos funcionarios electorales.

Se ordena en el acuerdo que la Dirección Ejecutiva de Administración cubra al servidor público saliente, en un plazo no mayor a quince días, el pago de las prestaciones que conforme a las disposiciones legales correspondan, siempre que no exista inconveniente legal para ello.

Los nuevos funcionarios son: Jorge Alberto Zavala Frías – Secretario Ejecutivo; Javier García Rodríguez, Director Ejecutivo de Administración; Margarita Lázaro Ovando, Coordinadora de Archivos; María del Carmen Álvarez Ballesteros, Responsable del Archivo de Concentración; Judith del Carmen Sánchez Pérez, Responsable del Archivo Histórico; Yadira Aurora Espinosa de la Rosa, Titular de Oficialía Electoral; Flor del Carmen Ramos Jiménez, Titular de la Unidad de Planeación; Martha Soberano Reyes, Titular de la Unidad de Comunicación Social y Raúl Olán León, Titular de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicación.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia