Conecta con nosotros

Tabasco

Va Silbestre Álvarez a Dirección de Control y Evaluación del Congreso local

El Pleno del Congreso de Tabasco designó a Silbestre Álvarez Ramón como Director de Control y Evaluación del Poder Legislativo.

Publicada

en

1307 Visitas

TABASCO.- El Pleno del Congreso del Estado designó este miércoles a Silbestre Álvarez Ramón como Director de Control y Evaluación del Poder Legislativo.

Con 33 votos a favor, 0 votos en contra y cero abstenciones, los diputados ratificaron al funcionario, propuesto al cargo por la Junta de Coordinación Política.

Tras ser elegido, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados local, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, le tomó protesta de ley. 

La Dirección de Control y Evaluación vigila el cumplimiento de las funciones del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), y aplica, en su caso, las medidas de disciplinas y sanciones administrativas.

Álvarez Ramón ha sido diputado local y federal , así como presidente municipal de Nacajuca.  Recientemente se desempeñaba como Vicefiscal de Derechos Humanos y Atención Integral a Víctimas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:

Feminicidio de Juany Amairani “N”, pendiente de esclarecer: FGE

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia