Conecta con nosotros

Tabasco

Designan a Elizabeth Tapia como Vocal Ejecutiva del INE en Tabasco

Los cambios se hicieron por necesidades de servicio, según lo informó la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral.

Publicada

en

261 Visitas

Tras dos años de estadía en Tabasco y por necesidades del servicio, el Vocal Ejecutivo Luis Guillermo de San Denis Alvarado Díaz ha sido designado por la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral para ocupar la Vocalía Ejecutiva en el estado de Yucatán, y en su lugar fue nombrada, Elizabeth Tapia Quiñonez, hasta ahora titular de la delegación en el estado de Campeche.

Los cambios aplican a partir del 16 de enero de 2022, y fueron aprobados, además, los cambios de Paulina Denisse Ceballos Rosales como titular de la Vocalía de Capacitación Electoral y Educación Cívica y de la Coordinadora Administrativa, Fabiola Quijano Martínez, ambas procedentes de la Junta Local Ejecutiva de Campeche, en los mismos cargos.

Luis Guillermo de San Denis Alvarado Díaz presidirá los trabajos del Foro Estatal de Distritación que se desarrollará el 11 de enero de 2022, así como las reuniones informativas distritales, que se realizarán en esa misma fecha, para despachar como Vocal Ejecutivo en Yucatán a partir del 16 de enero.

 

 

Te puede interesar:

Hoy aguaceros; pero la Navidad, con sol – Tabasco HOY

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia