Conecta con nosotros

100% Deportes

Designan a árbitro para la final de ida del futbol mexicano

Luis Enrique Santander fue designado por la Comisión de Arbitraje para dirigir el primer capítulo entre rojinegros y esmeraldas.

Publicada

en

9074 Visitas

Los zorros del Atlas y los esmeraldas de León se verán las caras en la final de Ida del Futbol mexicano.

Para esto la Liga Mx ya designó al cuerpo arbitral que llevará a buen término este primer partido de la gran final.

Luis Enrique Santander fue designado por la Comisión de Arbitraje para dirigir el primer capítulo entre rojinegros y esmeraldas.

El famoso ‘Tribilin’ estará acompañado por José Ibrahim Martínez Cahavarría y Jorge Antonio Sánchez Espinoza en las bandas y por Óscar Mejía García como cuarto árbitro.

Mientras que en el VAR se encontrarán Gerardo Martínez Bravo y Guillermo Pacheco Larios.

 

 

Te puede interesar:

Ante Chile…sangre nueva en el Tricolor

 

Tabasco Hoy

100% Deportes

Ganan a golazos en el Azteca

Con par de soberbias anotaciones, el campeón despluma al América.

Publicada

en

9806 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un golazo de Diego Barbosa y otro de Ozziel Herrera aunados al orden defensivo bastaron para que el Atlas se impusiera 2-0 ante las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca en la Jornada 3 del futbol mexicano.

No obstante, el partido fue dominado por los azulcremas en la primera mitad pero no lograron concretar. En la segunda parte, Diego Barbosa abrió el marcador para Atlas FC.

Tras una polémica decisión, Club América se quedó con 10 jugadores en la cancha pues Federico Viñas se fue expulsado y terminaron cayendo 2-0 pues finalmente, Jonathan Herrera liquidó el encuentro en el tiempo añadido.

Jonathan dos Santos entró en los últimos minutos para estrenarse con la camiseta azulcrema, pero no pudieron lograr la victoria.

Atlas no ganaba en el Azteca ante el América desde el 2017 cuando logró un apretado triunfo en el nido de los emplumados.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Los 49ers se enfilan al Super Bowl

San Francisco apoyado de su defensa y equipos especiales derrotan a Green Bay en su casa.

Publicada

en

9745 Visitas

No hubo venganza, de nueva cuenta los 49ers de San Francisco vencieron a los Empacadadores de Grey Bay en playoffs y ahora están en la antesala de llegar a un nuevo Super Bowl, el marcador fue de 13-16 y la defensa, equipos especiales y el pateador de goles de campo fueron claves para darels el triunfo a los californianos que ahora esperan rival.

San Francisco sacó a flote el duelo los últimos cinco minutos de juego, primero los equipos especiales bloquearon una patada de despeje y llevaron el balón a la zona prometida para empatar el juego y con el reloj en cero patearon un gol de campo de 45 yardas para cerrar un espectacular duelo divisional.

Green Bay había comenzado fuerte el juego, arrastró a la defensa de los 49ers 69 yardas y de la mano de Aaron Rodgers parecía enfilarse a una victoria sencilla y más cuando la ofensiva de su rival no logró completar un pase hasta el segundo cuarto del compromiso celebrado con una temperatura de -17 grados centígrados.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia