Conecta con nosotros
584 vistas -

Seguridad

¡Desgracia! se accidenta una familia; fallece su bebé

El percance se suscitó en el kilómetro 98 de vía Cárdenas a Coatzacoalcos, la noche del viernes.

Publicada

en

HUIMANGUILLO. El accidente de una familia que se desplazaba sobre la vía Coatzacoalcos – Cárdenas, dejó el lamentable saldo de dos personas gravemente lesionadas y una bebé de apenas 2 años de edad, que perdió la vida al salir disparada del automóvil.

Erick Andrés de los Santos de 26 años de edad y jefe de familia, fue quien narró ante las autoridades el percance sufrido en el kilómetro 98, la noche del viernes, regresaban a la capital del estado luego de visitar a familiares fuera de la entidad, cuando la desgracia los alcanzó.

El exceso de velocidad y las fuertes lluvias que se registraron sobre el tramo carretero, provocaron que el automóvil de la marca Toyota, línea Corola con matrículas del estado de Queretaro, saliera de la cinta asfáltica y volcara fuera del camino, quedando a más de 50 metros de la cinta de rodamiento.

BRINDAN AUXILIO

Su esposa Ana María González y su pequeña de 2 años que llevaba en brazos, salieron disparadas de la unidad, cayendo a varios metros del auto accidentado; dentro del coche quedó Erick y su hijo de 6 años de edad, seriamente lesionados, el accidente fue observados por otros automovilistas que, pese a la intensa lluvia, detuvieron su marcha para ayudar a los heridos.

Al sitio dl siniestro acudieron los equipos de primeros auxilios, la madre y el menor de 6 años fueron trasladados rápidamente al hospital regional donde su estado de salud se reportan delicados, entre la maleza y a orillas del camino, quedó el cuerpo inerte de la bebé.

Autoridades ministeriales acudieron para dar continuidad al levantamiento del cuerpo de la menor y tomar la entrevista al conductor de la unidad, quien pese a las heridas, se quedó en el lugar de la volcadura para enfrentar las consecuencias del fatal accidente.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia