web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
En las redes sociales circuló esta fotografía a quien identifican con el nombre de Celso ‘N’ del 18 Regimiento de Caballería, presunto asesino de Yessi.

Desgracia en Tenosique: por celos le perforó el cuerpo

Un militar acuchilló a su esposa en la presencia de sus tres hijos menores de edad y posteriormente se dio a la fuga.

TENOSIQUE. Un celoso militar de la 38 Zona Militar con sede en es­te municipio asesinó a cuchilladas a una joven mujer al interior de la vivienda donde vivía con ella jun­to con sus tres menores hijos. Una de las heridas afectó su área genital que le ocasionó un sangrado y el de­ceso de la víctima.

De acuerdo con la información aportada por la Dirección de Segu­ridad Pública Municipal los hechos sangrientos ocurrieron a las 5 de la mañana aproximadamente en la colonia ‘Unidad y Gratitud’, duran­te una riña pasional que sostuvie­ron la hoy extinta y el uniformado.

Paramédicos de la Cruz Roja la levantaron aún con vida y la tras­ladaron al Hospital Comunitario donde los médicos trataron de esta­bilizarla con la finalidad de enviar­la a Villahermosa en una ambulan­cia militar, sin embargo debido a las lesiones que recibió en diferentes partes del cuerpo, dejó de existir en el nosocomio.

Familiares de la occisa además de hacerse cargo de los pequeñi­tos, entre ello uno de sólo cuatro meses de edad y los restantes no mayores de 10 años, se presenta­ron ante la Fiscalía a formular una denuncia en contra del homicida que acabó con la vida de Yessi ‘N’ de 27 años de edad, ama de casa y comerciante de ropa.

 

MENSAJE EN REDES

“No fuiste una amistad pero sí una conocida, pero cada vez que llega­ba a tu tienda siempre con tu buena atención”, le escribió en Facebook una de sus contactos en esta red. “Dejas tres niños hermosos pero sé que los cuidarás desde donde es­tés”, agrega. “Dios que está pasando maldita gente este hombre mere­ce justicia no se vale que le quiten la vida a una mujer que luchaba día a día para darle lo mejor a sus hijos D.C.E.P YESSY, hasta pronto nena no lo puedo creer, #QUEREMOS­JUSTICIAPARAYESSY”, concluye el mensaje.