Conecta con nosotros

Like

Desfilan ex flores en el Edén

Ex reinas de belleza tabasqueñas se reencontraron en el Centro de Convenciones para participar en un desfile en pro de la juventud.

Publicada

en

586 Visitas

Después de tres años el Centro de Convenciones reabrió las puertas para llevar a cabo un evento muy importante dentro de los eventos de la preferia, tal y como lo era el del desfile de modas de las embajadoras, pero que este año por no haber feria la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, decidió que llevara por nombre “Eternamente Flor”.

En el evento participaron ex flores, reinas de bellezas, así como niñas y adolescentes de los centros asistenciales, mismo que promueve la inclusión social a favor de los grupos vulnerables.

El desfile inició con la participación musical de niños y adolescentes débiles visuales, seguido de las palabras de bienvenida de la presidenta Guadalupe Castro.

Posteriormente se presentó de nueva cuenta el grupo musical, para luego de lleno iniciar con la pasarela.

Durante el evento el público pudo ver en el escenario desfilando a las ex flores bellas Cristell de la Fuente de Huimanguillo 1995, Elena Cortés Centro 1996, Bárbara Valderrama Tenosique 2003, Claudia Fernández Teapa 2004.

 

También, desfiló Julieta Campos Nacajuca 2016, Bárbara Aranguren Cárdenas 2017, Valeria Chablé Huimanguillo 2019.

En la pasarela, se observó a Elsa Navarrete Paraíso 2007, Gloria Morales Jalpa de Méndez 2010, Yolanda Salinas Centro 2012, Carla Azcuaga Emiliano Zapata 2015, Fátima Bosch Teapa 2018.

Participaron las ex embajadoras Vianey Pérez Cárdenas 1985, Mariana Ordóñez Teapa 2011, Cinthia Everardo Centro 2019, Fátima Priego Centro 2018, la ex reina de belleza Alejandra Merino.

 

Además, de niñas y adolescentes de los centros asistenciales, mismo que promueve la inclusión social a favor de los grupos vulnerables.

Las participantes portaron vestuarios de los diseñadores tabasqueños como Teté Rosado, Doris, Enrique Marín, Michel Granier, Gisela Pérez, Moraima, Fernanda Caso, Margarita Toledo, David Priego y Yanina Serrano, y boutiques de Tabasco.

Cabe mencionar, que el desfile tuvo como tema principal la inclusión, además recaudaron de la venta de las entradas 500 mil pesos, el cual será destinado para las casas asistenciales del DIF Tabasco.

 

Te puede interesar:

Reportan hospitalización de “Pedrito Sola”

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia