Conecta con nosotros

Like

Desestiman cargos contra Ginny Hoffman por violencia familiar

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determinó resolver el no ejercicio de acción penal.

Publicada

en

2205 Visitas

Luego de que se informó que Héctor “N” puso una denuncia en contra de su ex esposa, Ginny Hoffman, por presunta violencia familiar, los abogados de la actriz dieron a conocer que los cargos fueron desestimados por la Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México.

Desde hace unos meses, el histrión se encuentra en el Reclusorio Oriente por supuesto abuso sexual en contra la hija de ambos actores. En noviembre del 2021, José Luis Guerrero, abogado de Héctor “N”, aseguró que Hoffman podría alcanzar una pena de hasta 7 años de prisión por haber callado el presunto abuso sexual del señalado en contra de su hija Alexa Parra.

EL COMUNICADO

A través de un comunicado, el bufete de abogados que representa a Ginny Hoffman dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determinó resolver el No Ejercicio de Acción Penal de la denuncia interpuesta por Parra, quien acusó a la actriz de violencia familiar.

A través de sus redes sociales, el despacho informó que la Fiscalía concluyó que no se encontró alguna conducta de Hoffman que constituyera dicho delito.

Los abogados, Olivia Rubio Rodríguez y Sergio Arturo Ramírez también celebraron que el Ministerio Público haya llevado a cabo la investigación “bajo los principios de legalidad, objetividad, imparcialidad, eficiencia, profesionalismo, honradez, lealtad y respeto a los Derechos Humanos”.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia