Connect with us

Hola, que estas buscando?

Centro

Desestima Mesa de Seguridad amenazas por ‘El Pelón’

Se encuentran en marcha operativos de las fuerzas estatales y federales para garantizar la tranquilidad en Villahermosa.

 Centro, Tabasco

Luego de que circularan en redes sociales fotografías y transmisiones de las movilizaciones realizadas por presuntos simpatizantes de Trinidad Alberto de la Cruz Miranda, alias el “Pelón de Playas”, con el objetivo de presionar a las autoridades para “liberarlo”, la Mesa de Seguridad Estatal informó que se encuentran en marcha operativos por parte de las fuerzas estatales y federales para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Por medio de un comunicado, las autoridades desestimaron las presuntas amenazas de actos vandálicos durante el día y la noche de la celebración de Año Nuevo, operativo que permanecerá “durante el tiempo que sea necesario”. “Se recomienda a la ciudadanía hacer caso omiso de falsas alarmas y estar atentos a los comunicados que con toda responsabilidad emita la Mesa de Seguridad Estatal en torno a este tema”.
Y es que a partir de ayer elementos de distintas corporaciones policíacas han montado retenes y puestos de vigilancia en las entradas y salidas de la ciudad de Villahermosa, para evitar la comisión de posibles ilícitos en esta temporada y reforzar el operativo denominado “Villahermosa Seguro”.

En este operativo, participan Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Fiscalía General del Estado y Policía Estatal de Caminos, quienes realizan además recorridos en diversas zonas de la ciudad.
Pese a ello, esta madrugada, en distintos puntos de la ciudad de Villahermosa fueron quemados al menos cinco vehículos luego de la detención del presunto criminal conocido como “El Pelón de las Playas”, detenido en la víspera.

Te puede interesar

Advertisement