web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Letra Roja

México

Desestima defensa de Diego Urik “N” acusación de feminicidio

Los abogados alegaron que Diego Urik “N” y la víctima sostenían una relación de carácter sexual.

MICHOACÁN.- Tras ser presentado ante un juez del Poder Judicial, la defensa de Diego Urik “N” argumentó que no fue feminicidio, pues el acusado y Jessica González Villaseñor tenían una relación de carácter sexual.

Durante la audiencia realizada en Morelia, los abogados alegaron que Diego Urik “N” y la víctima habían sostenido cinco encuentros previamente, tratando de desestimar la acusación de la Fiscalía General  del Estado (FGE) de Michoacán sobre una violación sexual, y restando elementos para su tipificación como feminicidio.

La parte defensora señaló que el vínculo fue consensuado. Con todos estos argumentos, los abogados presuntamente buscan una sentencia por homicidio, para que la pena de Diego Urik “N” sea menor.

La FGE indica que sí hay elementos de prueba para su tipificación, tales como la violencia del acto, los golpes y la posición en la que fue encontrado el cuerpo de la joven de 21 años el pasado viernes 25 de septiembre, tras 5 días desaparecida.

Cabe recordar que según las investigaciones, el joven de 18 años habría sido la última persona que vio con vida a Jessica. Además, hay videos donde se le ve supervisando cómo lavan la cajuela de su auto, que dejó abandonado en un centro de lavado.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue la detención de Diego Urik “N”, presunto feminicida de Jessica

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar