Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ángela Aguilar.

Like

Desenfadadas imponen moda Millennial

Ángela Aguilar, Danna Paola y Rosalía se destacan por mandar en las tendencias actuales.

Para Ángela Aguilar y Danna Pao­la el 2020 fue uno de los mejores años, a pesar de la pandemia y el confinamiento, las cantantes si­guieron trabajando en sus respec­tivos proyectos y se mantuvieron activas y vigentes a través de sus redes sociales, en donde mostra­ron, además, que son jóvenes que gustan de estar siempre a la moda y en tendencia.

Ambas son jóvenes, y han demostrado que además de su talento, les gusta innovar con estilos diversos en su ima­gen. Por su parte, la hija de Pe­pe Aguilar sorprende a sus se­guidores con sus atuendos para toda ocasión, mientras que la intérprete de “Oye Pablo” ha sabido imponer con sus looks con estilo y muy chic.

LOS MOM JEANS

Recientemente Danna Paola lanzó un reto a través de sus re­des, en las imágenes la pudimos ver con uno de los pantalones de mezclilla que se posicionan como la tendencia del 2021, se trata de los mom jeans, un estilo cómodo y favorecedor para ca­si todas las mujeres.

La cantante lució este esti­lo de jeans en una tela de co­lor clásico y los combinó con un top en color rojo y un cinturón delgado en el mismo tono. Re­cordemos que la característica principal de estos pantalones es su tiro alto, que son ajusta­dos a la cintura y sueltos en la parte inferior.

NO SE QUEDA ATRÁS

Rosalía no deja de sorprender a sus seguidores con los mejores y más futuristas estilos y looks. Desde que inició su carrera ha sabido imponer con su ropa y calzado, dándole su toque per­sonal muy sensual y con acce­sorios extravagantes como sus uñas, que son una característica de su imagen.

La cantante de 27 años lle­va una imagen urbana con la conquista a sus seguidores, quienes buscan copiar su es­tilo y llevar a sus armarios las prendas con las que nunca deja pasar la oportunidad de mostrar a su bella figura.

Te puede interesar

Advertisement