Conecta con nosotros
139 vistas -

Like

Desencantada, una secuela sencilla

La segunda entrega de encantada, llega con más música, el mismo elenco, pero con otra historia totalmente diferente.

Publicada

en

139 Visitas

Giselle (Amy Adams) cree firmemente en los finales felices. Después de todo, ella obtuvo el suyo junto a Robert (Patrick Dempsey) hace una década (en la cinta). Y por si eso no fuera suficiente, es parte del mágico reino de Andalasia, un lugar en que cada cuento de hadas se hace realidad. Pero, incluso para el corazón inocente y amable del personaje, la vida suburbana y corriente puede ser un reto casi insalvable. Al menos, uno que puede conducirle al peor de los desastres en Desencantada.

Esta sencilla premisa sostiene la secuela tardía de Encantada, el éxito del 2007 dirigido por Kevin Lima. De hecho, la película basa buena parte de su relato en la pregunta inevitable y cínica que dejó traslucir la original. ¿Qué ocurre después de que las princesas reciban el beso de amor del príncipe?

Directa para Disney+, este estreno no busca inventar el hilo negro, quiere “encantar” a la audiencia que quiere solo quiere diversión, con excelentes voces, bailes y las clásicas lecciones morales de la compañía del ratón, se puede decir que esta cinta logró su cometido.

YOAB ALVISÚA | GRUPO CANTÓN

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia