Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Unis y Más

Desea Teófilo Cruz Guzmán exitoso regreso a clases

Con un mensaje de ánimo y compromiso con la preparación, fue como el rector de la Universidad Alfa y Omega deseó a la comunidad estudiantil un retorno seguro a las aulas.

Karen Vázquez

Grupo Cantón

Cómo parte del mensaje tras el regreso a clases en este nuevo ciclo escolar, el rector de la Universidad Alfa y Omega, el Dr. Teófilo Cruz Guzmán animó a los jóvenes estudiantes al tiempo que los exhortó a no desistir de su meta, pero siempre cuidando de su salud.

“Cómo estudiantes deben tener claro que una educación rica en valores, siempre será el arma más poderosa para cambiar al mundo, así que deseo que Dios les ilumine y sus fuerzas les lleve a alcanzar todas las metas que desean” dijo Cruz Guzmán.

Y es que el rector de la Universidad Alfa y Omega siempre ha insistido en que solo con educación de calidad se lograrán avances significativos en el Estado de Tabasco, con estudiantes bien preparados y capacitados.

“El compromiso de la Universidad siempre será con la seguridad académica, por eso exhortó a toda la comunidad estudiantil a cuidarse mucho para que pronto podamos regresar a las clases presenciales, es tiempo de aprender y valorar la vida de los demás”

Es momento de voltear a ver los valores y empezar a tomar conciencia, de que las acciones personales repercuten en los demás, por ello la insistencia en cuidar de su salud y la de sus seres queridos.

Durante la presentación del libro “Conoce tus valores” dijo que es necesario que desde los primeros años escolares se refuercen estos, a fin de que se logren formar mejores ciudadanos.

Finalmente Cruz Guzmán dijo que la Universidad sigue cumpliendo con todas las medidas de seguridad para su comunidad estudiantil a fin de evitar aglomeraciones y contagios, que siguen trabajando para llevar la innovación a sus estudiantes adaptándose a la modalidad a distancia, de la que dijo sentirse muy contando por la buena respuesta de los estudiantes.

“Dios los bendiga abundantemente y les deseo a todos un excelente regreso a clases” dijo el Dr. Teófilo Cruz Guzmán.

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro