Connect with us

Hola, que estas buscando?

Lara Sedas señaló que MAD está fuera del PRI.

Tabasco

Desdeñó Andrade abanderar al Tricolor

“Él sabe que desde el día 14 del mes febrero ya estaba fuera de la militancia del partido”: Dagoberto Lara líder estatal del PRD.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

Desde que aceptó la candidatura a la alcaldía de Centro por el PRD, el ex gobernador Manuel Andrade Díaz estaba fuera del PRI, afirmó el dirigente estatal de este partido político, Dagoberto Lara Sedas, quien dijo no compartir la decisión que tomó, porque se le dio todo, incluso para este proceso electoral federal se le había ofrecido un espacio.

“Él sabe como ex presidente del partido en dos ocasiones que estatutariamente desde ese momento ya estaba su proceso de estar fuera de ser militante del partido; creo que esto es más de percepción para generar un entorno mediático; él sabe que desde el día 14 de mes febrero ya estaba fuera de la militancia del partido”, explicó.

Ayer el ex mandatario estatal, Manuel Andrade Díaz, envió al Comité Directivo Estatal su renuncia a la militancia de más de 45 años, donde reconoce que los estatutos del PRI preven su expulsión una vez que aceptó ser el abanderado del PRD.

 

Te puede interesar

Advertisement