Conecta con nosotros
10 vistas -

Cocina

Desde Tabasco a Nueva York

El Chef originario de Cárdenas, Tabasco, que se especializó en la repostería, nos platica su experiencia dentro de la comida norteamericana.

Publicada

en

El Chef originario de Cárdenas, Tabasco, que se especializó en la repostería, nos platica su experiencia dentro de la comida norteamericana.

¿Cuándo decides ser Chef?

Cuando trabajé dentro del Hotel Continental Plaza en Veracruz. Después me fui a Acapulco.

¿En dónde has trabajado?

En Tabasco, Veracruz, Acapulco, Tijuana, Ciudad de México, New York y New Jersey. En donde he aprendido a realizar un sin fin de postres.

¿Qué postres te han gustado más?

El tiramisú (Nueva York), el merengón (Tabasco), el volcán de Chocolate (México).

¿Cómo reaccionas cuando no gustó tu postre?

Mal, por supuesto. Aunque también me motiva a prepararlo mejor.

¿Qué extrañas de Tabasco?

Su amplia variedad de platillos, de comida, por supuesto que deliciosos postres. Pero en especial a toda mi familia.

Crema de fambruesas (12 porciones)

* Batir crema a 3/4 e incorporar puré de frambuesa y reservar. * Deshidratar la grenetina, después calentar hasta que quede líquida. * Incorporar la crema con la grenetina y rellenar los moldes poniendo frambuesas y crema hasta llenar. Refrigerar hasta que cuaje.

INGREDIENTES: * 1 pieza de crema para montar, *2 1/2 de puré de frambuesas, *2/3 tazas de azúcar, *10 piezas de grenetina, *1 1/2 paquete de frambuesas.

TIPS

¡Tómalo en cuenta! La crema la puedes hacer con frutas como mango maduro, fresas, blueberry conocido también como arándano azul. Para darle una buena presentación puedes decorar la crema con trocitos de la fruta que harás la crema.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia