Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

Pierce Brosnan, Madonna y Stallone, son solo algunos que desfilaron por el Baby’O.

Like

Desde Luis Miguel hasta Madonna, los famosos que visitaron el Baby’O

Madonna, Ringo Starr, Sylvester Stallone y el mismo “Sol de México”, son solo algunos que se divirtieron en la famosa discoteca de Acapulco.

Tras el terrible incendio a la famosa discoteca, su historia se hace notar más que nunca y esta puede contarse a través de los famosos que visitaron el Baby’O en Acapulco desde su creación en 1976.

Este lugar fue uno de los más importantes en la vida nocturna de Luis Miguel, aunque también asistieron otras celebridades.

Luis Miguel vivió múltiples noches de diversión en compañía de algunos amigos como Jorge Van Rankin y Toño Mauri. También llevó a Mariah Carey, una de sus parejas más conocidas.

Luis Miguel se llevaba con el dueño del lugar, los meseros y cadeneros, además existe un mito que señala que cuando “El Sol” iba con frecuencia las personas lo sabían y hasta tenía un lugar exclusivo en donde saludaba a sus fans.

AÚN HAY MÁS…

No sólo Luis Miguel, también Bono y Jordan se divirtieron en el Baby’O. Múltiples figuras del mundo del espectáculo se dieron cita en esta discoteca legendaria de Acapulco, entre ellos fueron: Rod Stewart, Brooke Shields, Bono, Julio Iglesias, Elizabeth Taylor, Michael Jordan, Sylvester Stallone o Marc Anthony.

También Madonna, según revelaron en el documental ‘El baby’, la intérprete de ‘Like a Virgin’ era una de las clientas favoritas del antro. Al igual que Pierce Brosnan; fue el día que ‘James Bond hizo brillar la pista de este antro y que llenó los titulares de todo el país.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro