Conecta con nosotros
18 vistas -

Arreando al Elefante

Desde la Catedral, resuena el regaño para las “corcholatas” chocas

Publicada

en

Aseguran los confidentes de este tecleador que ante la fiesta de corcholatas que se mantiene en la República del Cacao, más de una y un candidato han decidido acudir a confesar sus pecados con el Obispo -de origen tapatío- Gerardo de Jesús Rojas, lo anterior, por que de otra manera este columnista, no se explica el comentario del vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa pidiendo que se pongan a trabajar “y que dejen de estar pensando en trepar a puestos públicos”.

¿Acaso el mensaje habrá tenido destinatario o destinatarias?, por aquello que algunos “suspirantes”, andan muy “desatados” y se la pasan muy seguido con Emmanuel en las mañanas, o se la viven en el béisbol, para echarle porras a Los Olmecas, (-futuros ganadores de la Liga MX y deporte predilecto del Presidente López Obrador).

Y hablando de bateadores que les gusta “volarse la barda”, ante la lista de congresistas nacionales de Morena, resulta interesante que el partido dirigido por Mario Delgado, haya dejado fuera a varios suspirantes (cof, cof, Evaristo Hernández). ¿Le habrá quedado claro el mensaje?

POST-IT

Quien llego a rescatar a su paisano Javier May, ante la hecatombe que presentaba el Tren Maya, fue el titular de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, debido al acuerdo suscrito en Quintana Roo para realizar las obras “sin contratiempos”.

Lo anterior, deja claro que May Rodríguez, le deberá un favor de los “chonchos”, al titular de la política interna del país.

POST-IT 2

Si alguien cree en el karma, deberían decirle al diputado naranja Gerardo Gaudiano que los robos ocurridos en el Malecón Leandro Rovirosa Wade en Gaviotas, podría ser un buen ejemplo de lo que se siente que le roben bienes a tus seres queridos.

¡Ah! y si hablamos de ladrones, ante la oleada que mantienen las y los presidentes municipales en Tabasco, para saquear los recursos de los empresarios, la única solución fue que el Gober Carlos Manuel Merino llegará a ponerlos en orden. La intriga radica en cuánto les durará el regaño, a aquellos que practican el pirataje hacia los que crean empleos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia