web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La maestra de yoga desea unirse a más causas altruistas.

Like

Desde Alemania tabasqueña enseña Yoga

Eva Magaña se unió a la chef Lupita Vidal para apoyar a afectados de Tacotalpa.

Preocupada por todas las desgra­cias que viven en este momento más de 8 comunidades de Tabas­co que están gravemente afecta­das por las inundaciones, es que la maestra de Yoga tabasqueña Eva Magaña, desde Alemania, decidió hacer sinergia con la Chef Lupita Vidal, del restaurante ‘La Ceviche­ría’ para apoyar a damnificados.

En entrevista exclusiva vía Inter­net a Grupo Cantón, sobre el pro­yecto Eva compartió: “Cuando la pandemia no fue suficiente, más de 8 de las comunidades de Tabasco (mi tierra natal) en México ahora es­tán gravemente afectadas por inun­daciones tras tormentas. Es por ello que decidí ayudar a mis paisanos ofreciendo las lecciones de ‘Ha­ppy Sunny Flow’ todos los do­mingos de noviembre como un yoga de caridad, en base a una donación por Zoom”.

LA DONACIÓN

Magaña comentó que el cien por ciento de las donaciones es para apoyar a varias familias afectadas por las inundaciones. “Todo el di­nero integro que logre reunir se utilizará para comprar productos ‘básicos’ y alimentos: agua potable, conservas, arroz, pasta, papel hi­giénico, productos de higiene, etc. En cooperación con Lupita Vidal Aguilar, fundadora de La Ceviche­ría Tabasco, se llevan directamente a estas regiones”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement