Conecta con nosotros

Aplausos

Descubriendo Talentos Annaly canta con el corazón y compone con pasión

Una joven que se visualiza en tres años para poder colaborar con muchos artistas y en diferentes géneros musicales.

Publicada

en

5615 Visitas

Por Jesús Vázquez
Nació en el municipio de Huimanguillo, Anayanci Ximena Sánchez Herrera cuenta con dieciocho años de edad. Ella a los trece años se dio cuenta que cantar es su verdadera pasión, pero cuando estaba en la secundaria comenzaron a ver el potencial que tenía con este hermoso talento, así que sus padres la llevaron a clases de canto y ahora comienza a impulsarse, a subir sus covers en distintas plataformas digitales.


SUS PROYECTOS EN PUERTA
Annaly tiene planes en seguir sacando sencillos, en no detenerse con su música e incluso tiene en mente realizar una presentación en vivo este año, también invitar al sus amigos y público en general que guste estar ahí acompañándola y disfrutando de su música totalmente en vivo.

SUS INSPIRACIONES AL MOMENTO DE CANTAR
Ella siente amor por cada canción que interpreta, ya sea en un escenario o hasta en su misma habitación, el sentimiento de amor y entrega es igual.

AGRADECIMIENTOS
Gracias a Jesús Vázquez y a todo el equipo profesional de Tabasco HOY, Grupo Cantón por este espacio y entrevista. Les quiero dar gracias infinitas a todos por confiar en mí y en mi talento, por todo su apoyo sincero.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia