Conecta con nosotros

Centro

Descubren el engaño en ‘la bolita’ y casi los linchan

Un par de timadores dedicados a promover este juego, fueron detenidos por la policía estatal

Publicada

en

3560 Visitas

A punto de ser linchados estuvieron un par de timadores, que bajo el juego de ‘donde quedó la bolita’, habían despojado a varias personas de dinero en efectivo, sus víctimas persiguieron a los defraudadores, quienes finalmente fueron asegurados por la policía estatal preventiva.

El incidente se suscitó en la esquina de la calle 6 de la colonia la Manga Uno, lugar donde elementos preventivos lograron el arresto de Rey David ’N’ de 37 años de edad y Luis Alberto ’N’ de 41, originarios de Puebla y Veracruz respectivamente, quienes eran seguidos por una enardecida turba de personas.

LA ESTAFA

Minutos antes el par de estafadores se encontraban a las faldas del puente Grijalva Uno, una sábana blanca, una mesa, tres corcholatas y una bolita de color rosa, era su herramienta para engañar a las personas que pasaban por el lugar, varias fueron sus víctimas a quienes le quitaban de 50 y 100 pesos, bajo la falsa promesa que ganarían en el sencillo juego.

Sin embargo, la fraude fue descubierto, al no poder responder y negarse a regresar el dinero que habían ganado de mala manera, las personas se les fueron encima, el par de criminales emprendieron la huida sobre el costado del puente Grijalva, donde metros más adelante, una patrulla de la policía estatal seria su salvación.

Finalmente el par de timadores fue puesto bajo custodia y trasladados a los separos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, por faltas al bando de policía y buen gobierno, además del desorden público.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia