Síguenos

¿Qué estás buscando?

La cuenta de Twitter que vendía fotos íntimas de mujeres del Istmo.

México

Descubren cuenta de Twitter que vendía fotos íntimas de mujeres del Istmo

A través de una cuenta de Twitter se ofrecía packs de 400 mujeres del Istmo de Tehuantepec y de Oaxaca; el presunto responsable ya fue identificado.

Tras una denuncia hecha por colectivos feministas se logró detectar una cuenta de Twitter en el cual se ofrecía packs de 400 mujeres del Istmo de Tehuantepec.

Los colectivos feministas Marea Verde Oaxaca y Mujeres de la Sal hicieron un llamado a las víctimas a denunciar a L.L.F. quien fue señalado como presunto responsable de vender las imágenes por 500 pesos.

Fue el colectivo DLR el encargado de investigar el perfil de Twitter “Istmo Packs”.

El colectivo se filtró en dicha cuenta y corroboró que se ofrecía acceso a más de 400 carpetas con el nombre de mujeres de la región del Istmo de Tehuantepec y la ciudad de Oaxaca, a un precio promedio de 500 pesos.

Luego de obtener el número de cuenta del vendedor dieron con el nombre del titular, identificado como un ciudadano de Juchitán identificado con las siglas L. L. F.

El presunto responsable se deslindó de los hechos a través de su cuenta de Facebook y aseguró que no tiene otro perfil de redes sociales y calificó las acusaciones como ataques en su contra. Horas después cerró su cuenta de Facebook.

 

 

Te puede interesar:

Rechazó fabricar drogas para el narco y lo mataron; estaba a punto de graduarse

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement