Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Descubren cargadores de armas ¡en botes de chamoy!

La Guardia Nacional encontró tres botellas que trasladaban aparentemente salsa de chamoy y ocultaban en calcetines los cargadores para arma de fuego.

SINALOA.- Elementos de la Guardia Nacional aseguraron aproximadamente 365 gramos de probable marihuana ocultos en un DVD y cuatro cargadores calibre 40, dentro de tres botellas aparentemente con salsa de chamoy, en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa.

Dos ejemplares caninos especializados en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, realizaron marcaje positivo sobre dos envíos que tenían como destino Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Los Cabos, Baja California Sur.

Al inspeccionar los paquetes hallaron una bolsa de plástico con un DVD que ocultaba dos envoltorios con aparente marihuana, así como tres botellas que trasladaban aparentemente salsa de chamoy y ocultaban en calcetines los cargadores para arma de fuego.

Ante la posible comisión de un delito, los agentes entregaron lo asegurado a la Fiscalía General de la República en la entidad, para realizar las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar:   ¡Adiós a Chester Cheetos! Te decimos las razones

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement