Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

México

Descubren cámara oculta en baño de mujeres de un bar en Zacatecas

Una joven denunció que el fin de semana ella y su amiga notaron la cámara en un orificio del techo del baño para mujeres del bar.

ZACATECAS.- Una cámara oculta fue presuntamente descubierta en el baño de mujeres en un bar en la capital de Zacatecas. En redes sociales circulan fotografías del aparato.

Fue la colectiva feminista RRZ la que denunció públicamente la localización de la cámara en el bar Shannons, que se ubica en la avenida Universidad. Además de compartir las imágenes, escribió: “no vayan a este establecimiento, ayúdenos a difundir la información, no hay lugar en el que podamos estar seguras”.

De acuerdo con medios locales, una joven denunció que el fin de semana ella y su amiga entraron al baño del establecimiento y vieron un orificio del techo del baño. Les pareció extraño y observaron detenidamente hasta notar que se trataba de una cámara.

Si bien tomaron fotografías como evidencia, al día siguiente una de ellas volvió al bar para llamar a la policía pero la cámara ya no estaba.

Tras las denuncias, la empresa que maneja Shannons ofreció una disculpa pública a las mujeres y aseguró que ya repararon el techo del sanitario para damas. Sin embargo, usuarios de las redes sociales recriminaron que casos parecidos se presentan desde el 2017, por lo que probablemente el establecimiento sí tenía conocimiento de estos hechos.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=351834719945996&id=101041735025297&__tn__=-R

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement